¡Arico se internacionaliza!

Arico Existe consigue llevar el municipio de Arico a 9 países de distintos continentes.

Con apenas 10 meses en la red, la web de Arico Existe ha conseguido llegar a internautas de 8 países, tales como: Argentina, Finlandia, Alemania, Francia, Reino Unido, Corea del Sur, Dinamarca y Estados Unidos. De los Estados soberanos nombrados anteriormente cabe destacar a Estados Unidos, pues los estadounidenses son, detrás de los españoles, los internautas que más visitan nuestra página web, seguido de los daneses y los finlandeses. Este inclinado crecimiento de visitantes a nuestra página puede deberse a la información histórica que se expone, la claridad de nuestros escritos y el multilingüismo de estos. 

La página de Facebook también está resultando exitosa pues, con apenas 3 meses de actividad, cuenta con 152 seguidores y un alcance medio de 500 visitantes semanales. Desde Arico Existe entendemos que el sorprendente éxito de nuestro Facebook puede deberse a la actualidad, la claridad y la neutralidad ideológica de nuestras publicaciones, así como la colaboración de nuestros seguidores a la hora de difundirlas. 

Arico Existe también está creciendo considerablemente en Instagram donde, con poco menos de 3 meses en dicha red social, hemos conseguido 124 seguidores hasta la fecha y un incipiente alcance internacional, pues nuestras publicaciones llegan a Argentina, Cuba, Finlandia y Francia. Destacan los instagramers con edades entre 18 y 24 años, seguidos de los instagramers de 25 a 34 años. Este éxito debemos agradecérselo a Lenin Herrera Rodríguez, un fotógrafo profesional que nos ha permitido publicar sus fotografías relacionadas con Arico.

Esperamos seguir creciendo y cumplir nuestros objetivos que, en definitiva, es promocionar Arico y dar a conocer cada rincón de esta tierra olvidada, así como difundir el pasado y el presente de este peculiar municipio. Agradecemos a todos nuestros colaboradores en especial a Noacopter, Lenin Herrera, el Ilustre Ayuntamiento de Villa de Arico y el IES Arico. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s